La vida desde los ojos de un niño…

 

nino_feliz

Ayer observaba como mi pequeña de casi 4 años de vida tenía uno de sus lindos ataques de risa… se reía por todo. Mientras más le pedia que se calme más se reía asi que no me quedo más remedio que unirme a sus carcajadas.

Una vez que se durmió me puse a pensar en como ve la vida mi hija desde sus pequeños ojos. Creo que para ella todo es un juego; el baño es como ir a una piscina, la comida solo como obligación, juntar los juguetes es su mayor tormento, Barney, Dora la exploradora, Diego, Kai Lan, etc etc son su gran interés.

Para un niño no existen los problemas ni  las preocupaciones, se limitan a gozar de todo lo que les rodea, piden cualquier cosa que les guste, su vida tan frágil gira en torno a nosotros, los padres, que vivimos para ellos.

Quien tiene hijos sabe que estoy en lo cierto, sabe que tratamos siempre de darles siempre lo mejor, que nos cuesta trabajo negarles algo, sabe que su risa es la medicina para todos nuestros problemas y angustias, que al verlos reir en mundo se detiene… quien tiene hijos conoce la verdadera felicidad y es la que emana de la inocente risa de un niño…

4 comentarios to “La vida desde los ojos de un niño…”

  1. Tu hermano Diego Says:

    q bonita la gusi

  2. Hermosas palabras… I love you beauti mama !!!

    PD. Y el cafe pa cuando ??
    PD 2. Muy buen blog jeje.

  3. Jose Luis Says:

    Felicidades por este espacio seguro que te visitare

Responder

