LA MUJER ACTUAL.

mujer actual

Cuando escuchamos “Mujer Actual” viene a nuestra mente la imagen de una chica joven, vestida con traje sastre, con estabilidad financiera, laboral éxito e independiente. Sin embargo de los estereotipos que nos ha impuesto la publicidad mujer se quedan cortos al Tratar de mostrar asi a la.

La evolución del pensamiento, El reconocimiento de los Derechos de la Mujer y la manifestación de Igualdad entre los sexos han sido los mejores aliados que ha tenido el sexo femenino (mal llamado sexo débil) Para lograr posicionarse en la vida social y económica.

En éstos tiempos el rol femenino no se limita Únicamente uno quedarse en casa, esperar al principe azul, Casarse, Tener hijos, criarlos, para realizar todas las labores del hogar y envejecer junto al ser amado. Las perspectivas de la mujer han crecido, ahora tambien es Importante el Crecimiento Personal logrado atraves del trabajo y la Independencia económica QUE OFRECE, ES IMPORTANTE combinar la vida laboral sin descuidar la familia (en el caso de las mujeres casadas con hijos). La mujer de hoy sabe combinar varias actividades (hijos, hogar, trabajo, estudios, cuidado personal, etc) para Adaptarse a una sociedad con muchas Necesidades.

Para ser una mujer actual no necesitas usar un traje sastre, ni ser la presidenta de un corporativo, ni ser quien tiene a todos sus bajos Órdenes … Misma basta con ser tu, Tener buenas ideas y llevarlas a cabo, ser de mente independiente, optimista, luchar contra tus propios temores y sobre todo amarte, respetarte y SER FELIZ …

mujer actual

3 comentarios to “LA MUJER ACTUAL.”

  1. Muy cierto lo que dices es necesario comenzar por nosotras mismas, reconociendo nuestros logros y no sentarnos a esperar a que alguien mas lo haga.

  2. Alana_Mohana Says:

    Te aconsejo que cambies la fotografia de la mujer con la computadora…… no es logico que este con las piernas cruzadas…..y “trabajando en la portatil” es inestable….
    la hace ver tonta a la mujer….o seeeeea piernas cruzadas y encima una portatil??????

  3. estoy de acuerdo con la opinión de ahi. pero es muy importante la presentación. y el traje sastre luce muy elegante. claro que es muy bueno tener una inteligencia y opinar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: