No me toques, no me golpees, no me mates…

esto-no-es-amor

Navegando en el mar de los blogs me he encontrado una entrada un poco triste, sin embargo llena de verdad y me refiero al círculo vicioso de la violencia hacia la mujer.

Es el pensamiento hablando de una mujer cuya pareja la maltrata física y mentalmente y después de eso viene y pide perdón… sinceramente no se que más escribir. Estoy con un nudo en la garganta después de haber leído esto, no me quiero ni imaginar los horrores de ser golpeada y maltratada por quien alguna vez amaste, a quien alguna vez besaste con pasión, a quien estregaste tu cuerpo y tu vida, con quien imaginaste envejecer… sinceramente estoy sin palabras y al borde de las lágrimas.

Les dejo aqui una copia exacta de lo que escribe clandestinasoy

Aprendí a esperarte deseando que llegaras cansado, agotado y pidiendo cama…
aprendí que el cansancio te irrita, que el agotamiento te violenta y que la cama me somete.

Mi brazo, mi hombro, mi muñeca inútil de tanto en tanto por el dolor, me recuerda que eres invencible, me recuerda mi silencio, mi boca sin grito, mi grito sin voz, mi vida contigo. 

Busco la última gota, el último grano de arena, busco el límite, busco el basta y éste se me escapa.

Vuelvo a amanecer deseando que algo te mate, que ya no me mates.

Busco respuestas, busco terapias, busco hoteles, busco salidas, busco mi cabello que con furia embistes contra la pared, busco mi sangre, mi furia, busco mi cama donde refugiarme.

Si cierro mis ojos, no sueño, vienes a mi, me escupes, me sujetas, te impaciento, te irrito, me hago invisible, me encuentras.

Duermo a mi niño, dulce se queda, sueño a su lado, rompes mi calma, golpeas nuestra cama, cumplo, disculpo, exculpo, lloro, desangro, discrepo…embistes, me calmo, me adormezco.

Disculpas, perdones, flores baratas, cenas enlatadas, frías y ordinarias…me quitas los colores de mi cara con tu sudor, tu hedor, tu putrefacción, me templas, me vejas, me marcas.

Arrepentido tiras en mi boca calmantes que te liberan de culpa, que te ayudan a no perderme, que me ayudan a perderme.

Mi caos, mi furia, mi mierda, mi miedo, mis sueños, mi vida, mi ahogo, mi angustia, mi vida en tu vida.

Muerdo el hastío, muerdo el suelo, escupo el polvo, vomito ausencias, doy a luz abortos no deseados, pierdo la respiración entre tus manos, entre tus brazos, tus rodillas en mi pecho, tu mirada en mi boca, quiero respirar, no me dejas, no quieres, me matas, me ahogas, me desarmo contra cada pared de mi casa…te perdono, te perdono, me lastimas, me matas.

Responder

