No lo puedo creer!!!

Cuando creí haberlo visto todo con el grupo La verdad del Norte  interpretando su  canción HI5  me doy cuenta que aún hay más. Navegando en el YouTube me he encontrado con esta joyita de la música (nótese el sarcasmo). Nunca me imaginé que fuese a existir una canción sobre el Facebook y sin embargo aqui está.Les dejo la nota que describe un poco el orígen de este cantante y como ha llegado a deleitarnos con tan profunda interpretación musical…(Advertencia: véa el video bajo su propio riesgo)

“Esteman, Esteban Mateus Williamson (Mayo 4 de 1984), es un cantante y compositor Colombiano. Esteman ha venido desarrollando su interés por la música desde la infancia, pasando por academias de canto y teatro musical y cursos de actuación. Desde la primaria Esteman empieza a escribir canciones y obras de teatro musical, volviéndose este uno de sus intereses principales. Pero es durante la época universitaria, mientras realiza sus estudios en Artes Electrónicas, que Esteman decide dedicarse profesionalmente a la música. Asi inicia su proyecto musical en el que mezcla estilos e influencias para cosntruir melodías pegajosas cargadas de ironía, donde los sonidos plásticos del sintetizador se fusionan con elementos percutivos usuales e inusuales, saxofones y guitarras oldschool, como sucede en su primer single “No te metas a mi Facebook”. Con una cuidadosa y elaborada fusión de elementos donde conviven el pop ecléctico, las coreografías, el disco ochentero, y las letras provocadoras, el proyecto de Esteman pretende insertarse, en el mercado pop hispano con una propuesta musical, visual y performativa lista para vibrarlos hasta el fin de esta canción.”(Fuente: http://www.myspace.com/estemanmusic)

Después de esto que sigue?

3 comentarios to “No lo puedo creer!!!”

  1. no entendi
    en que idioma canta el tipo ese ???

  2. A ver… Que hay de extraño en una canción sobre Facebook? Además describe perfectamente como funciona esta descabellada y peligrosa pagina web.

    Como se corren chismes, cuentan se vida, se arman melodramas y a la final tienes un montón de amigos virtuales que no sabes ni quienes son… Hasta para poema melancólico da el facebook…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: