UN LOGRO MAS.

abogada

La Nueva Abogada

Hoy es un día muy especial para mi… un día que voy a recordar por siempre, y es que después de tanto esperar por fin he recibido mi Título Profesional que me reconoce como Licenciada en Derecho.

Eso de estudiar no es cosa fácil. Ir a la escuela muchos años, las tareas, los exámenes, los profesores, el dinero de las colegiaturas… en fin. A todo eso hay que agregar el Servicio Social, la tesis, y todas las vueltas que llevan los trámites de titulación. Se siente muy bien recibir ese pedazo de papel que no significa que eres muy chingón o que eres una eminencia en la materia; al menos para mi representa la culminación de una trayectoria escolar, la satisfacción de haber logrado una meta muy clara en mi vida, haber cerrado un ciclo para dar continuidad a otro mucho más importante como lo es el desarrollo laboral.

 Al tener el título en mis manos recordé cuando le dije a mi padre que quería ser Abogada, cuando presenté y aprobé mi exámen de ingreso, los buenos y malos momentos escolares, el servicio social, la graduación (un poco triste porque no pudo estar mi familia conmigo como me hubiera gustado) y el protocolo de titulación… todo aquello que ha sido importante en este camino.

Finalmente, y aunque suene a discurso, quiero darle las gracias desde aqui a mis padres por haber hecho tantos esfuerzos por sacar adelante mi carrera, a mis hermanos y a mi hija por ser lo que más quiero y lo que me impulsa a seguir adelante…

Así que desde este momento soy oficialmente la Lic. Morales (jiji) y si no me creen aqui les dejo lo siguiente:soy_la_abogada_mas_chingona_flyer-p2447995419361625632mcvz_400

12 comentarios to “UN LOGRO MAS.”

  1. pues …felicidades , sabes como diferencair un abogado bueno de uno malo?

  2. perdon es diferenciar? si no lo sabes escribem ey te lo digo, ok

  3. sigo escribiendo mal
    quise decir escribeme

  4. Alvaro Gómez Losada Says:

    🙂

  5. te felicito yo no tuve la posibilidad de continuar con mis estudios y es dificil desenvolverte así .
    solo te digo que no pierdas el horizonte

  6. Jose Luis Says:

    Felicidades y bienvenida al mundo real que es desempeñar la profesión,a echarle ganas

  7. muchas felicidades de corazon te deseo, y seguir adelante quitar todos los obstaculos y ponerte una meta, en donde siempre este tu familia, y bienvenida a la realidad.

  8. wangorzota (AND I LOVE HER) Says:

    primera vez que me doy una vuelta por aca!!!

    FELICIDADES!!!!!!

  9. Gracias a todos por sus buenos deseos… Los espero por aqui de nuevo.

  10. Tu hermano Diego Says:

    te quelo em…
    no m avisast
    em…
    q mala onda
    em…
    pero aun asi
    em… Te quiero em…
    cuidate em..
    Bye…

  11. en hora buena !!!! ojala k todo el esfuerzo k pusiste en la escuela rinda fruto !!! (mas pronto de lo k te esperas )

  12. El primer paso y esta dado. Falta la maestría. Se de la élite.

Responder

