25 Cosas que ODIO de los hombres.

25 COSAS QUE ODIO DE LOS HOMBRES

Los hombres son un mal necesario de las mujeres… parte de nuestra vida, amigos, novios, esposos, etc. Desde donde lo querramos ver en algún momento de la vida necesitamos de ellos. 

Sin embargo, todo lo bueno siempre tiene algo malo (si!!… SIEMPRE!!!). No existe aún el hombre perfecto ni la mujer perfecta. Todos tenemos defectos y en esta ocasión quiero compartirles las cosas que odio de los hombres, cosas que ellos hacen que particularmente me irritan.

Sin más aquí les dejo mi pequeña lista de cosas que odio de los hombres (aportaciones bienvenidas)…

  1. Que no usen perfume o que huelan mal…
  2. Que no se laven los dientes…
  3. Que se consideren superiores a las mujeres…
  4. Que pierdan todo y te echen la culpa…
  5. Que les encanten las groserías…
  6. Que siempre anden olvidándose de las fechas importantes…
  7. Que sean tan desordenados…
  8. Que no bajen la tapa después de orinar o que si no la subieron la dejen toda pringada…
  9. Que sean tan mentirosos…
  10. Que crean que siempre tienen la razón…
  11. Que se rasquen los testículos a cada rato…
  12. Que saquen la cabeza por la ventana del coche para escupir…
  13. Que anden comparando su miembro…
  14. Que no puedan hacer dos cosas al mismo tiempo…
  15. Que sean machistas…
  16. Que tengan mamitis…
  17. Que no sean puntuales…
  18. Que no usen camisa para salir a la calle y no sea en la playa…
  19. Que suden mucho…
  20. Que sean infieles…
  21. Que manjen como si estuvieran en una carrera…
  22. Que a la menor provocación quieran pelear…
  23. Que no expresen sus sentimientos…
  24. Que te dejen plantada…
  25. Que le tengan tanto miedo al matrimonio…

Creo que me extendí un poco pero esas son las cosas que odio de los hombres, aunque quiero dejar en claro que NO ODIO A LOS HOMBRES solamente a éstas malas actitudes que hacen molestarme y a otras chicas también (estoy segura).

amor-odio

Anuncios

23 comentarios to “25 Cosas que ODIO de los hombres.”

  1. hola licenciada.
    yo pienso que todo lo que odias tu lo puedes remediar la mujer en general tiene la virtud de conseguir lo que desea no por nada el dicho que dice “jala mas un pelo de mujer que una yunta de bueyes”
    si algo no te agrada trata de comentarlo con tu pareja

  2. Tu hermano Diego Says:

    em…
    si es cierto
    tiene razon la de el comentario de arriba..
    pero mira…
    algun dia are mi blog y em…
    pondre lñas 1,000,000 de cosas q odio de las mujeres y la primera
    va a ser que crean que los hombres no logran nada
    em…
    la segunda q vallan al baño juntas
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    etc etc

    Te amo…
    em…
    Bye…

  3. eres una zorra frígida, puta feminazi, deja de generalizar. Ah, y cómeme los huevos por debajo del escroto, con suerte te encontrarás con una pelotilla de mi última cagada, espero que te alimente bien.

    Gracias, y buen blog.

  4. Sile, tu comentario te describe perfecctamente. Sobran las palabras.

    Nadya, sin tu ironía pero con toda sinceridad, yo soy así y tu debes de ser como imagino, dulce, bella, simpática, femenina. ¿quieres ser la protagonista de mis fantasías, de mis sueños?

    Niña, debes de ser fantástica. un beso

  5. Sile, este es un espacio donde todas las expresiones son válidas. Si bien cada cabeza es un mundo lo mismo sucede con las ideas, todos tenemos diferentes formas de pensar, diferentes opiniones y puntos de vista de un mismo asunto. En este caso te has expresado, desde mi punto de vista, de una manera un poco grosera, siendo que la publicación es simplemente un post gracioso y sin afán de ofender ni agredir a nadie, sin embargo las expresiones son un reflejo de la educación que tenemos, y la tuya deja mucho que desear. Bienvenido seas a este espacio, bienvenido seas siempre a La Mente Morales.

  6. Lamentablemente el que no tiene estos defectos es gay. Así que confórmate con lo que hay, o si te molesta tanto quédate soltera que mas puedo decir.

  7. Se entiende que hay mas de una razon para sentirse incomoda o incomodo con actides como los que enumeras en el articulo que has posteado, porque no solamente una mujer se puede incomodar yo como hombre tambien sentiria cierto fastidio por algunas de las cosas que mencionas arriba no todos claro, pero dejame decirte que hay mujeres que tambien pueden encuadrarse dentro de la lista que presentas, de hecho yo conozco una que otra chica que facil cumple algunas de las categorias arriba expuestas, en conclusion lo que realmente odias no es a los hombres sino que existan estas formas de vida y que cuando las vez cerca de ti te irritan, pasando de un estado de fastidio a un estado de colera u odio. tratemos pues de entender que hay diferencias de vida entre uno u otra persona y si esta en nosotros poder ayudar busquemos la manera de hacerlo.
    Saludos

    Neal

  8. Midori Says:

    misantropa, no?

  9. Taliana Cv Says:

    Todos son Imperfectos .. Pero no te Pasessss Pues

  10. si la verdad los hombres ninguno tienen sentimientos solo piensan en ellos mismos no se puede esperar q alguien sea perfecto por mas q lo conoscas tiempo

  11. Cuando pienso en lo que es la obra del hombre, machismo , sociedad patrialcal, violencia , vamos quimicamente todo lo que provocala testosterona, la hormona masculina por excelencia. Seamos honestos, quienes provocan violaciones ? quienes provocan y van a guerras ? , quienes ejercen el poder , quienes suelen ser mas impiadosos, frios ( y mira quien lo dice, quien es frio por excelencia ) , quienes matan , golpean siempre son los hombres

  12. Nooo tiene ella toda la razon, si somos nosotras la grosera o la coqueteamos con los hombres no criticais de mala manera a si igualdad respeto tanto un hombre como una mujer respeto cosa que los hombres la mayoria no conoceis ignorantes que sois , muy bien dicho lo que escribistes lo que la verdad a estos ineptos les ofende por mi bravo todo mi apoyo

  13. Sile machista y basura ..eres una mierda se nota x lo k escribes pena me das xaval nadie te quiere tio…maricon reprimido

  14. Anónimo. Says:

    Soy hombre y…

    1.Me ducho todos los días y me echo perfume. La mayoría de mis conocidos tambien.
    2.Igual que la 1…
    3.Ya han habido suficientes olas feministas para desmentir eso.
    4.Paso. No tiene sentido.
    5.Soy muy finolis y muchos hombres de ahí fuera tambien. Y a los que le gustan, porras, hay gente a la que le gusta el chocolate, el agua, el algodón, los perros… No veo a nadie quejarse de eso.
    6.No todos, una vez más. Yo puede que olvide las fechas, pero… ¿que hay de especial en las fechas? Yo recuerdo los momentos y como me sentí… ¡No cuando pasó!
    7.Ahora me entero que no hay chicas desordenadas.
    8.Orino sentado. Muchos hombres tambien.
    9.Cristiano, protestante. Y aunque fuese ateo, jamás mentiría.
    10.La mayor parte del tiempo, doy la razón a los demás solo para no discutir.
    11.¿Qué clase de hombres conoces?
    12.Una vez más… ¿qué clase de hombres conoces?
    13.Para compararlo haría falta enseñarlo a los demás. No veo hombres enseñándose los penes los unos a los otros…
    14.Muchos pueden. Yo no, porque me concentró demasiado en lo que hago.
    15.Una vez más… han habido suficientes olas feminsitas.
    16.¿Mamitis…? Suponiendo que es estar atado a las madres, presupongo que tu novio/esposo/amante es Howard Wolovitz.
    17.Ah, supongo que todos somos así y que las mujeres inpuntuales no existen.
    18.¿Vives en un barrio gitano/latino? (Disculpen los gitanos y los latinos, pero a argumentos tontos, contraargumentos tontos…)
    19.Que yo sepa, las chicas tambien sudan. Y no es que nos regocijemos en nuestro sudor, tambien.
    20.Últimamente hay más mujeres infieles y no todos los hombres son infieles. Me pregunto quienes han sido tus novios.
    21.No todos lo hacemos (yo ni siquiera quiero conducir) y los que lo hacen son multados.
    22.Odio la violencia y muchos hombres tambien.
    23.Los que lo hacen no suelen ser agradables a los ojos de las mujeres.
    24.Paso, tambien.
    25.Ah, como no hay hombres casados y felices…

    Ojalá la gente no generalizase.

  15. gorgeousdickchopper Says:

    Los hombres bien son una mierda pero tambien abundan pendejas como tu que quieren estar con ellos. Tambien es culpa de ustedes por permitir y aguantar como buena pendeja que eres. Los hombres necesitan sexo como si fuera agua. Nosotras tenemos el poder dentro de nuetsras piernas. Aprende a usar ese poder o para siempre seras pendeja.

  16. Nutella-Chan Says:

    Entre aquí por que pensé que tendrías buenos argumentos, pero despues de entrar y leer, me di cuenta que es absurdo, ya que estás generalizando (Odio que generalizen).

  17. Vaya puto blog de mierda.
    Vaya tonterias amariconadas y mierda.
    Mierda.

  18. No hay que generalizar, yo tengo uno a mi lado que no tiene ningna de estas 25. Tiene otras jajajaja. Pero yo tambien me porto mal de vez en cuando.

    Pero a todos los caballeros que han demostrado ser peor de las caracteristicas que expresa la autora, con sus comentarios tan faltos de pensamiento y inteligencia. que asco me dan.

  19. Y estos topicos de mierda? yo lo unico que veo aqui es que estas vomitando todas tus malas experiencias con tus parejas de mierda y le estas echando la culpa a los hombres por tus malas decisiones en la vida. Te vas a morir sola y, sinceramente, me alegro.

    • Eres bien idiota tu sabes que los hombres casi siempre mueren primero, asi que pareja o no, muchas mujeres mueren solas. Y las que somos independientes, no nos jode ni un poco.

  20. Se que este blog es re viejo de hace casi diez años pero no tenia internet y me perdia de la maravilla de encontrar bloggs donde leer cosas interesantes como esta…Mente Morales, tu lista es chistosa pero es cierta y eres LIBRE de decirlo si este es TU BLOG…Yo tengo una lista mucho mas corta en mi mente que no vale la pena decirla … :v me rei mucho y no encontre la lista feminazi mas bien es realista!!! besos desde el 2017 donde ya nadie lee este blog :v

  21. Armando Says:

    La gran mayoria aplica tambien a la mujer. Por ejemplo, como odio que les apeste el oscico. Es algo que no puedo soportar.

    • Aclaro que yo sé que esta lista fue publicada en el 2013 y sé que la persona puede ya no pensar igual, aunque no significa que no haya personas aquí que piensen igual o similar, bueno, creo que es algo que le faltó considerar antes de escribir la lista, estoy de acuerdo Armando Says que el mal olor es de los humanos en general, no son solo los hombres. Yo diré mi humilde opinión acerca de esto:

      “Que no usen perfume o que huelan mal…”
      Que no se laven los dientes…
      Pues esto tiene que ver con los hábitos higiénicos de la persona y no exclusivamente de los hombres, si es que han salido con hombres que no se bañen y tampoco se laven sus dientes, me disculpo pero es con lo que salen, no lo que hay.

      “Que se consideren superiores a las mujeres…”
      Actualmente hay mujeres que dicen “no me puedes pegar porque soy mujer” la frase realmente es “no le puedes pegar a una dama”, pero esta frase da a entender dos cosas, que no les puedes pegar a las mujeres porque son superiores o porque son más débiles, también así como hay hombres que se consideran superiores, hay mujeres que se consideran superiores, esto tiene que ver con la consciencia moral que como individuo tengas y no depende de tu sexo.

      “Que pierdan todo y te echen la culpa…”
      Habrá tanto hombres como mujeres que lo hagan, si es que se ponen a echar culpa en vez de buscarla, pues pobres de ellos(a) que no lo van a encontrar, sin embargo, si lo encontramos.

      Que les encanten las groserías…
      Conozco hombres y mujeres groseros(a), esto depende de la educación, no de tener pene o vagina.

      Que siempre anden olvidándose de las fechas importantes…
      No necesariamente, yo soy hombre y si soy de mala memoria para fechas, aunque no me olvido de el “cumplimos otro mes”, “hoy es tu cumpleaños”, “el aniversario”, aunque si me olvido del “hoy fue el día que me dijiste que era bonita”, “hoy fue el día que intercambiamos miradas” (para los(a) que no entendieron, depende de que tomes importante para que lo recuerdes, hay veces que tanto el hombre como la mujer (ESTADÍSTICAMENTE más la mujer) quieren recordar fechas que no tienen un punto crítico ni relevante y se enojan porque la pareja no le da la misma importancia.

      Que sean tan desordenados…
      Esto al igual que el primero y segundo, depende de la higiene de la persona, no del sexo.

      Que no bajen la tapa después de orinar o que si no la subieron la dejen toda pringada…
      ¿Y luego a quién buscas para novio? Dudo que digan “quiero que me pegue, me embarace y me abandone” pero también busquen educación, no solo quien lo tiene más largo es al que van a cazar.

      Que sean tan mentirosos…
      Que crean que siempre tienen la razón…
      Créeme, esto varía en función de la persona, no del sexo, mi última novia, era más mentirosa, egoísta, violenta, hipócrita, chismosa, petulante, déspota, y controladora que lo que tu imaginación pueda llegar y no mide más de 1.50m. con una cara que parece que siempre tiene miedo, créeme, así como hay hombres mentirosos y todo lo que tú quieras, hay mujeres que también comparten esas características.

      Que se rasquen los testículos a cada rato…
      Es como decir “me caga que a las mujeres les venga el periodo”, si es molesto, pero no es cuestión de querer o no querer, es algo natural, es simple comezón, como cuando te da comezón en el brazo, solo que en el escroto es más la sensibilidad, solo que una cosa es que lo disimulen o no.

      Que saquen la cabeza por la ventana del coche para escupir…
      Como ya lo dije, varía en función de la educación que tengan, no vas a ir con el primero que te diga “Sabrosa”, “bonita”, “eres mi princesa”, sean selectivas(o) (digo el “o” por lo hombres homosexuales o bisexuales).

      Que anden comparando su miembro…
      Que comparen lo que quieran, no todos los hacemos, es como cuando una mujer compara el busto con otra mujer, aunque eso es algo íntimo, así que no tengo problemas con que lo hagan pero sí que no sea público.

      Que no puedan hacer dos cosas al mismo tiempo…
      Ser hombre no significa ser multitarea, ser hombre es tener los genitales de hombre y ya, así la mujer, ser mujer no significa lavar platos, significa tener los genitales de mujer y ya, no tienen nada que ver con lo que puedan hacer y lo que no.

      Que sean machistas…
      Te digo que el feminismo es lo contrario al machismo y también es molesto el feminismo, en mi consideración debe de ser todo igualitario, para que no se quejen ni unos ni otros, pero eso sí, no puedes cambiar como tú quieras el pensamiento de los demás, así que solo debes buscar quien no es machista y listo.

      Que tengan mamitis…
      Casi todo mundo, sin excepción de sexo, tiene “mamitis” cuando se aleja de un ser querido como una madre, así que no es mamitis, es la simple necesidad de volver a estar cerca de un ser querido del que fuiste alejado, pero si, considero que eso depende de la persona, no del sexo.

      Que no sean puntuales…
      Sigo insistiendo, considero que no importa el sexo, considero que lo que importa aquí son los aspectos de educación de la persona y si la persona es impuntual, no significa que sea porque se está rascando la pansa en su casa, es porque está muy ocupada o tuvo un contratiempo, pero si te refieres a lo de llegar tarde a los eventos por gusto, el gusto selectivo, no es “todos los hombres les gusta ser impuntuales” “a todas las mujeres les gustan los gatos”, esto varía en función de la persona.

      Que no usen camisa para salir a la calle y no sea en la playa…
      Esto varía dependiendo de la persona, porque hay de hombres a hombres y de mujeres a mujeres. Personalmente considero que esto es asqueroso, al menos que vistieran una camiseta de resaque, pero también díganle algo cuando vea a un hombre guapo, con cuadros en el abdomen, que sea sexy y todo, porque dicen “hombres”, no “hombres feos”. Así que no se quejen si alguien atractivo no lleva camiseta de resaque.

      Que suden mucho…
      Esto no es como que los hombres digamos “voy a sudar mucho”, los hombres sudamos más que las mujeres por NATURALEZA, no por selección, aunque algunos si nos bañamos, aunque este aspecto también es molesto en las mujeres, no precisamente de hombres.

      Que sean infieles…
      Varía en función de la persona, no del sexo.

      Que “manjen” como si estuvieran en una carrera…
      Bueno, no criticaré tu ortografía, fue un error de dedo seguramente, pero eso depende de cómo lo enseñaron a conducir, también algunas mujeres manejan con mucha prisa, así también hay hombres que saben conducir muy bien, hay mujeres que saben conducir muy bien y así también hay personas que manejan muy rápido y mal.

      Que a la menor provocación quieran pelear…
      Depende del hombre, algunos hombres somos muy retirados de las peleas, otros son muy aventados, algunas mujeres también son muy dadas a las peleas, aunque esto depende de cómo lo instruyeron en casa, no de tener testículos u ovarios.

      Que no expresen sus sentimientos…
      Bueno, casi cualquier persona, para que te cuente sus problemas, debe de tenerte confianza, si es que saliste con hombres que no te contaron nada de sus sentimientos, seguramente es porque no confiaban en ti y para eso, debiste hacer algo o pasó algo para que no confiara en ti, pero eso sí, no significa que no los tengamos.

      Que te dejen plantada…
      Hay mujeres que también dejan plantados a los hombres, créeme, esto varía en función de la persona.

      Que le tengan tanto miedo al matrimonio…
      Bueno, todos sentimos miedo de algo, así como hay personas que tienen miedo a la oscuridad, hay personas que tienen miedo a los tiburones y hay personas que tienen miedo al matrimonio
      (Ojo, dije personas, no hombres ni mujeres porque el miedo es general).

      Bueno, hasta aquí mi análisis, lo hice tratando de no ofender a nadie, gracias si lo leyeron todo, pero es mi opinión, difiero mucho de la persona que escribió esto, pero es que creo que el pensamiento de la persona que escribió esto es muy general, las estadísticas le dan objetividad al asunto, cierto que algunos hombres hacen ciertas cosas más que las mujeres y cierto que algunas mujeres hacen ciertas cosas más que los hombres, pero siempre hay un individuo que rompe con el esquema y lo que hagas no depende si eres hombre o mujer, así como ser mujer no significa ser a fuerzas sensible, amable ni ama de casa, tampoco ser hombre significa ser autoritario, que llegue tarde a los evento ni tampoco ser rudo, depende de la persona, no te cierres a criticar por malas experiencias.

      Gracias 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: