FELICIDADES PA!!!

Hoy 20 de Noviembre es cumpleaños de alguien muy especial… MI PADRE. Hace 50 años vió la luz en una familia que ya tenía 3 hijos, siendo el cuarto de los nueve hijos que tendrían mis abuelos.

Hay una foto de mi padre cuando estaba pequeño montado en un caballo, una foto blanco y negro ahora vieja pero muy bonita. Me imagino que fué un poco inquieto de niño y ni que decir de cuando estaba jóven…

Como recuerdo cuando llegaba a casa después de andar muchos días tabajando en el monte, llegaba con nidos de pajaritos, con tepezcuintles, tucanes, loros y demás animales que se le pusieran por delante. También recuerdo cuando ibamos de compras al super que nos dejaba escoger el cereal que quisieramos. Recuerdo especialmente un día que mi hermana se había comido unos cheetos y cuando se disponía a chuparse los dedos la mandó a lavárselos ajajajaja!!! Cuanta felicidad nos diste y nos sigues dando papá.

Parecerán muchos y a la vez pocos 50 años, pero no cualquiera los cumple con alegría y rodeado de la gente que lo quiere: mi madre, mis hermanos, sus nietas, sus hermanos y amigos. No conozco una persona a quien le pregunte por mi padre y me responda algo malo de él, casi siempre la respuesta es “Tico es bien buena gente” o “Es a todo dar” Casi nunca se enoja, siempre tiene una ocurrencia que decir, si tiene algo que necesitas te o presta aunque no sea suyo… Mi padre es un gran Hombre.

PAPÁ AUNQUE EN ESTE DÍA NO PUEDO ESTAR CONTIGO EN PRESENCIA QUIERO DECIRTE QUE TE QUIERO MUCHO… GRACIAS POR DARME UNA LINDA INFANCIA, POR DARME ESTUDIOS, POR HACERME FELIZ MUCHAS VECES, POR TUS OCURRENCIAS, POR SER MI PADRE!!!

MUCHAS FELICIDADES PAPÁ Y OJALA PODAMOS TENERTE POR SIEMPRE CON NOSOTROS!!!

2 comentarios to “FELICIDADES PA!!!”

  1. tener un papa asi, o ser un papa asi, ojala algun dia mi hijo diga la decima parte de las cosas que aqui dices de tu papa
    felicidades a los dos

  2. definitivamente mi tio TICO es a toda mamy…………yo ambien lo kiero mucho es como otro papá para mi y aunke este lejos siempre ke tengo oportunidad de hablar con el o ke puedo verlo, tiene buenos deceos y consejos ke dar,,,,lo da todo sin esperar nada a cambio,,,,y si yo tambien lo kiero un chin..

Responder

