FELICIDADES PRINCESITA!!!

 

Estas lineas que hoy escribo van dedicadas desde lo más profundo de mi corazón para la personita más importante de mi vida… mi  princesita Pau en el día de su cumpleaños.

Hace 4 años llegaste en presencia a nuestras vidas después de 9 felices meses de espera. Llegaste un día jueves por la tarde tan linda, tan pequeña, tan indefensa… no podía creer que algo tan perfecto pudiera haber salido de mi. Pude escuchar tu primer llanto, sentir tu tibieza, admirar tu perfección. Toda la noche estuviste a mi lado sin llorar, con los ojos abiertos en una comunión madre e hija que es imposible olvidar.

Desde ese día mi vida no ha sido la misma. No se conoce la felicidad completa hasta que tienes hijos, hasta que sientes sus cuerpos a tu lado, cuando los observas dormir con aquella paz reflejada en sus caritas, cuando te miran, te sonrien y te hacen sentir sin palabras que eres especial.

Cada día que te veo agradezco la oportunidad de ser tu madre y aunque no soy perfecta ni la mejor te amo con todo mi corazón y cuidare de ti hasta cuando no me necesites…

Cuatro años pasaron ya tan rápido, cuatro años de risas, llantos, berrinches, sorpresas pero sobre todo cuatro años de conocer el verdadero amor y es el que sientro gracias a ti mi princesa. Hace cuatro años me convertí en madre, si duda la carrera más difícil de la vida pero la que deja más satisfacciones que cualquier otro proyecto de vida…

FELICIDADES MI PRINCESITA LINDA!!!

2 comentarios to “FELICIDADES PRINCESITA!!!”

  1. Feliz cumpleaños !!!!!!

  2. clandestinasoy Says:

    Felicidaddes!!!!!!!!

Responder

