Si pudiera regresar el tiempo…

Has pensado alguna vez como sería si pudieras volver atrás en el tiempo? Regresar el tiempo y detenerlo en la juventud, o en la niñez… simplemente regresar a la mejor época o a los mejores momentos de tu vida. Creo que a mas de uno nos gustaría volver a revivir alguna etapa de nuestra vida.

Y si tuvieras la oportunidad de regresar al pasado y escribir de nuevo tu propia historia ¿Harías lo mismo? ¿Cambiarían muchas cosas? ¿Tendrías la misma actitud?

Muchas veces vivimos lamentándonos de lo que fué y ahora no es. Sería más adecuado vivir intensamente, dando lo mejor de nosotros, poniendo el 100 en todo lo que hacemos… aunque las presiones de la vida diaria no siempre lo permitan.

Yo si quisiera regresar mi tiempo, pero no para cambiar lo que soy ahora o lo que tengo (o para borrarme mi tatuaje jiji), simplemente para disfrutar más de las cosas que dejé de lado al concentrarme tanto en la escuela, en el trabajo o simplemente cuando desperdicié el tiempo en alguna tontería… para darle más abrazos a mi pequeña que crece sin descanso, para disfrutar más tiempo con mis padres y mis hermanos, para reir más, para darme más atenciones, para ser más feliz…

No puedo volver atrás, esa es la realidad. Lo unico que me queda es vivir el presente con intensidad, viviendo con el hecho de que todo lo que hoy tengo es lo que merezco y lo que yo misma he destinado para mi.

Me quedo con esta frase que dice: “El ayer es historia, el mañana es un misterio… pero el hoy es un obsequio por eso le llamamos presente”

Tu que harías si pudieras regresar el tiempo?

10 comentarios to “Si pudiera regresar el tiempo…”

  1. es verdad por lo menos yo quisiera disfrutar a mis hijos tengo 4 años sin verlos seria bonito regresar el tiempo para disfrutarlos mas

  2. Yo me Despediría de una persona que se fue sin siquiera darnos tiempo de decir adios

  3. Yo lo que en verdad haría sería poner más atención en mis clases, ya que no hacerlo me trajo muchos problemas.

  4. buenas tardes a todos !! es para ponerte a pensar !! k realmente haria si pudiera volver atras !! alkie en serio lo siento a mi tambien me paso :sad:………. y yo alreves me haria los tattos k no me hice !!! muy buen post !!!

    saludos

  5. Me gustaria volver al 1996, cuando mi hijo aún tenia 11 años y hacer todo diferente. Recordaria las personas en el futuro por segunda vez entrarian en mi vida y las evitaria esta vez sabiendo que vino ya una vez tiempo atrás. Pasaria más tiempo con mi hijo….en mi casa serian las cosas diferente…tengo ya un plan preparado para cuando vuelva.

  6. Creo que la ide de regresar el tiempo en mi seria por cambiar algunas deciciones que considero que no las he elegido con racionalidad, alguna vez escuche que no hay malas deciciones, solo deciciones. Lo pongo en un matiz de duda ya que en este momento no lo creo….

  7. giuliana valerio Says:

    Si pudiera regresar n l tiempo volveria 12años atraz ahora otra fuera mi historia

  8. merlycabriles4444 Says:

    yo quisiera volve a mis estudio anteriore y tambien quisiera volve al pasado para arregla que nunca hable con el chico que me gusta lo despedicie y ahora esta con otra pero ya nunca regresa la cosa mi familia que ha ido volve para despedime de ellos que me querienro que nunca le tiempo para esta con ellos

  9. merlysabrina4444 Says:

    los que esta en el cielo

  10. si pudiera regresar el tiempo simple y sencillamente tal vez no estaria aqui escribiendo en este post, tal vez habria tomado una decisión que haria de mi vida totalmente diferente ahora y por ende igual no hubiera conocido a todas las personas q conoci hasta el dia de hoy es un misterio que siempre querremos saber

Responder

