La Navidad.

No puedo creer que la navidad está ya presente por todas partes. Aparadores desbordantes de luces y adornos, árboles de navidad llenos de esferas y regalos, estantes llenos de juguetes, neveras hasta el tope de pavos, manzanas, sidra, nueces y demás.

La navidad es una época del año muy especial sobre todo porque existe una convivencia más íntima con la familia. Padres, hermanos, hijos, nietos y amigos reunidos bajo un mismo techo compartiendo momentos de alegría que tienen un toque diferente en navidad.

Este tiempo es un momento de reflexión. Nos tomamos un momento para meditar nuestras acciones a lo largo del año, regocijarnos de los buenos momentos y sentir un poco de tristeza por los malos.

Es sin duda la época más feliz para los pequeños. La ilusión de la llegada de Santa o los Reyes Magos se apodera de ellos. Sus caritas se iluminan con cada juguete nuevo que pasan por la televisión o que ven en las tiendas. Se desesperan contando los días para la llegada de sus ansiados regalos.

Estas fechas debemos aprovecharlas para disfrutar cada momento con nuestra familia, nuestros amigos y nosotros mismos. No sabemos que nos tiene preparado el destino y así como hoy estamos con nuestros seres queridos mañana podemos faltar nosotros o uno de ellos. Así que en esta temporada que el espíritu de la navidad se concentre disfrutar con alegría los momentos familiares, que sean momentos de compartir amor y felicidad. Restemos importancia a lo superficial, a los regalos, a las compras, a la ropa, el consumismo y celebremos con amor lo que en verdad es importante.

 Disfrutemos con alegría y amor esta víspera navideña…

 
 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: