Coincidir…

Y pensar que estamos en la misma tierra, iluminados por el mismo sol y disfrutamos de la misma luna…

Y pensar que nuestro dia tiene las mismas horas y respiramos el mismo aire…

Y pensar que entre tanta gente tuvimos que encontrarnos…

Y pensar que tienes lo que me falta y tengo lo que te complementa…

Y pensar que tu risa me alegra y mi tristeza te pone mal… que mi fortaleza te hace sentir seguro y tu tranquilidad me la contagias…

Y pensar que somos felices pero al mismo tiempo nos hacemos falta para completar esa dicha… para hacerla plena…

Y pensar en ti, en mi y en la vida que nos hizo coincidir…

2 comentarios to “Coincidir…”

  1. lic. que frases tan profundas le mando un saludo a usted y a toda su apreciable familia feliz año 2010

  2. Es muy bonito lo que has escrito,lleno de sabiduría,que dos personas si se complementan se puede ser feliz y llegar muy lejos,pero si se estorban y contradicen no llegaran ni a la esquina, porque para funcionar en este mundo se tiene que intentar equilibrar,porque la vida al menos para mi es como el agua congelada e hirviendo,que según como lo mezclemos o se enfría demasiado o te cueces y te mueres,que guardar el equilibrio en la mezcla en nuestra vida es lo que hace que dure más o menos,pero si tienes la suerte de saber como equilibrarlo lograrás llegar lejos con tu pareja,además de si eres de los que busca soluciones a culpables también ayuda a ,unirte en vez de separarte, bueno que me pongo a filosofar y me pierdo que me ha gustado mucho,y que sigas a si,feliz año nuevo

Responder

