Recuento 2009

El fin de año está a solamente unos días y es el mejor momento para hacer un recuento de las cosas que me sucedieron este 2009.

Para comenzar hablare de mis propósitos fallidos (jaja). No pude cumplir con todos los propósitos que con tanta ilusión me hice al comenzar el año. ¿Porque? Talvez por miedo, algunos por falta de tiempo, otros más por fanta de dinero, en fin… no fueron muchos los incumplidos pero aun asi me queda esa espinita clavada que intentare sacar este nuevo año.

En la cuestión familiar creo que fué un buen año para mi… uno de los mejores diría yo. Después de unos años mis padres se enamoraron y se juntaron de nuevo. ¡Que mejor que ver a tus padres juntos!. Mi hermana se convirtió en madre de una hermosa princesita que pude tener en mis manos durante unas lindas vacaciones. Mis hermanos se enuentran bien al igual que  el resto de mi familia que está lejos.

En la cuestión laboral diría yo que fué un año regular (sin comentarios). Termino este año con la ilusión que da tener un nuevo trabajo esperando que sea para bien todo lo que traiga consigo.

En el aspecto personal vaya que si ha sido un buen año. He realizado algunos pequeños viajes con mi familia que me han dado momentos de felicidad muy grandes. Mi princesa crece a pasos agigantados, llena de inteligencia, de admiración por las cosas que va conociendo. Este año por fin conseguí mi título profesional y con ello cerré un ciclo importante de mi vida. Conocí muchas personas nuevas, gente especial y otros no tanto, amigos que perduran a través de la distancia y el tiempo… que se acercan con la mente y el corazón.

En resumen, este 2009 ha sido un muy buen año, espero que el nuevo que ya casi comienza también lo sea…

Y a ti… ¿Como te fué este 2009?

Responder

