Un nuevo día…

Cada día es una nueva oportunidad que te da la vida para comenzar. Con cada amanecer llegan a ti nuevas oportunidades de vivir, de cambiar, de ser mejor…

Este es un pensamiento con el que he querido iniciar este año, un sentimiento que espero me acompañe a lo largo del 2010… cada día con sus 24 horas para ser diferente y mejor, cada día con una hoja lista para ser escrita con la tinta de mis actos…

Despertaré convencida de que será un buen día, mejor que el anterior y si no fuese así evitaré lamentarme  porque tendré muchos más por delante.

Voy a sonreir, llorar, amar, pensar, disfrutar, sentir, experimentar, ir, leer, observar, escuchar…  haré cosas buenas y malas sea consiente o inconsientemente… voy a vivir un nuevo comienzo cada día…

Una respuesta to “Un nuevo día…”

  1. Me he permitido tomar tu extraordinaria reflexión para mi Programa Radiofónico. De hecho, recibo todo el tiempo. Pero…tu pensamiento me parece que… no puedo dejar de mencionarla dentro de el segmento de pensamiento positivo. Sabes, me ha impresionado de sobre manera.

    En estos momentos de mi vida, cuando he perdido absolutamente a toda mi familia, me ha llegado muy dentro de mi ser. WOW!!..QUE BELLO!! carayy!!

    En un futuro si deseas compartir conmigo y mi querido auditorio más de lo que piensas, por favor no dude enviar un correo electrónico.

    Incluso, a pesa que mi vida corre peligro, por mi investigación peridistica.. me parece que la vida siempre va ha valer la pena vivirla.

    Que todos tus sueños se hagan realidad y que tenga un 2010 lleno de amor, salud, esperanza, y sobre todo de mucha paz y justicia.

    Saludos desde London, Ontario, Canadá,

    Claudia Gómez-Daza

    P. D. Gracias por contribuir con un granito de arena… que este mundo sea un mundo mejor.

Responder

