Un pensamiento por Haití.

Haití está de luto...

La madre naturaleza no puede ser descifrada, en un momento nos brinda un lindo paisaje, un cálido sol, una bella mariposa, una alta montaña… y al momento siguiente nos muestra su lado más oscuro trayendo consigo el desastre, el dolor, el desamparo y la muerte…

En esta ocasión toda su furia fué descargada sobre Haiti, un país ya golpeado por la crisis económica, donde muchos de sus habitantes vive en la pobreza y no se sabe que pasará después de esta tragedia.

Un sismo de 7.0 en la escala de Richter sacudió Haiti la tarde del martes dejando hasta el momento una cifra aproximada de 50,000 muertos. Cientos de organizaciones en México y al rededor del mundo están pidiendo ayuda a la sociedad para ser enviada inmediatamente a los miles de damnificados. Si en nuestras manos está colaborar con un grano de arena ante esta amarga, triste y devastadora situación hagámoslo… muchas personas necesitan de nosotros más que nunca.

Niños, mujeres, jóvenes, ancianos han perdido a sus seres queridos, sus casas, su patrimonio de toda una vida, han quedado en la calle con el cielo como único techo.

No se si alguno de ustedes mis apreciables lectores confñie en el poder de la oración. Al Dios que fuere, si es que existiese, pidámosle compasión por nuestros hermanos haitianos, pidámos una rápida recuperación, que la gente que está bajo los escombros pueda ser rescatada, que no queden más niños huérfanos, que no queden madres con los brazos vacíos, que la gente pueda salir adelante nuevamente…

Desde La Mente Morales envío un pensamiento de solidaridad a nuestros hermanos caribeños… que todo se mejore pronto…

Aqui les dejo una enlace con más fotos impactantes del sismo en Haití… http://www.flickr.com/photos/un_photo/sets/72157623084697787/

Una respuesta to “Un pensamiento por Haití.”

  1. sinbalas Says:

    Esta tragedia es muy desbastadora Chile a dicho sí a Haití , nosotros hemos colaborado con ayuda humanitaria , se han enviado cuatro aviones repletos de medicinas y profesionales (médicos, Bomberos, etc) y va un quinto avión.
    Gracias a Dios que existe ayuda hay muchos países involucrados, muchos que desean ayudar al menos hay esperanza que Haití vuelva a ponerse de pié. Ojalá que tu vela de suplicio nunca se apague y tus ruegos se hagan realidad para un pueblo que solo el sabe de los sufrimientos en carne propia que está pasando, ….
    Te invito a leer un artículo que publiqué en mi blog sobre esta tragedia, tan desgraciada, saludos sinBalas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: