Dilema.

Que gran dilema… por un lado las ganas de superarme, de realizarme profesionalmente, de salir adelante en este tan competitivo mundo laboral y por otro lado el sufrimiento por no poder compartir el tiempo que me gustaría con mi pequeña, por no poder tenerla más tiempo entre mis brazos, por no poder dibujar con ella, hacer pelotas de plastilina…

Estoy decidida a dar calidad en vista de no poder dar cantidad en estos momentos pero me dijo un querido amigo que es una línea tan delgada y frágil que podemos errar en cualquier momento.

Que dificil situación nos ha tocado como mujeres trabajadoras compaginar nuestra tarea de  madres con nuestras obligaciones diarias. Lo único de lo que estoy segura es que si tuviera que elegir no lo dudaría ni un solo segundo… mi niña ante todo.

Saludos apreciables lectores.

 

3 comentarios to “Dilema.”

  1. hola abogada la felicito por anteponer a la familia antes que a todo

  2. Laloquiu Says:

    Ya has resuelto el dilema.

  3. sinbalas Says:

    Estos postulados son como una acusación desgarradora, pero frente al mundo eres una gota en el mar no hay estímulo más preciado de una madre hacia una hija que le de un futuro asegurado, creo que dices la verdad pero la vida no es solo felicidad sino que uno debe convertirla en un paraíso eterno de búsqueda, ….
    saludos sinBalas

Responder

