FELICIDADES MAMA!!

Hoy es el cumpleaños de la mujer más especial que existe en mi vida: mi madre…

Amiga, confidente, acompañante, consejera, alcahueta, niñera… todo eso y más has sido para mi y en este día tan especial quiero hacerte un pequeño reconocimiento a traves de estas palabras.

Madre… ojalá la vida te permita estar muchos años más conmigo y mis hermanos, con mi niña y con todos los que te queremos… permítenos gozar de tu alegría, de tus ocurrencias, de tu compañía y de todo tu ser que para mi es de lo más importante que tengo.

Gracias mamá por todo lo que eres conmigo y lo que has hecho de mi… gracias por ser mi mejor amiga, por ser una excelente abuela, por estar siempre ahi cuando te necesitaba aun sin decirtelo, para darme tu hombro, por secarme las lágrimas, por aconsejarme, por ser mi copiloto, pero sobre todo por  enseñarme pacientemente a ser madre…

Podría seguir diciendo cosas maravilosas de ti mamá, pero todos querrían ser tus hijos jaja… para terminar quiero desearte en este día toda la felicidad que te mereces, salud para que estés muchos años más aqui y aunque no hayamos podido celebrar juntas este día tan especial por la gran distancia física que nos separa te mando desde aqui un abrazo y un beso con toda las fuerzas de mi corazón.

FELICIDADES MA!!

Una respuesta to “FELICIDADES MAMA!!”

  1. sinbalas Says:

    Un verdadero tributo de reconocimiento público de una hija a la distancia a su madre, que lindo es ver como una hija se expresa así de su madre indudablemente tus peticiones se harán realidad. Como debe sentir la alegría una madre al ver que su hija la valora con tanto aprecio y cariño .
    felicidades.

Responder

