SE BUSCA A INSPIRACIÓN

Inspiración… donde estas?

No se que me pasa, creo que no tengo inspiración… ella se ha ido y no me ha dejado nada en la mente ni en el corazón.

Se ha ido a no se donde. No me ha dejado ni un mensaje, no se con quien anda ni cuando regresará.

Será normal que nuestra querida inspiración nos abandone de vez en cuando para irse a descansar un tiempo de nuestras constantes peticiones? Tardará mucho en regresar? Porque la verdad si me hace mucha falta.

Querida inspiracion: Si ves este mensaje quiero pedirte con toda devoción que vuelvas pronto; mi mente, mi corazón y yo te necesitamos, estamos solos en el camino del día a día.

2 comentarios to “SE BUSCA A INSPIRACIÓN”

  1. La inspiración de tu hermano Says:

    Hola yo soy la inspiración de tu hermano

    Te perdiste?

    Yo la vi en Cozumel bañandose

    A lo mejor esta de vacaciones

    Si la encuentro le aviso que la buscas

    BYE

  2. No te preocupes por ti inspiración, está en ti, sigue en ti, abre el paracaídas de tu mente, de tu corazón, de tus ojos, la observaras junto a ti. Mira a tu alrededor, a tu niña, jugando, riendo, creciendo, aprendiendo. Mira lo que te rodea, tu tierra, con sus desiertos, sus bosques, la gente que te cruzas, tus amigos, tus desconocidos, observa sus alegrías, sus penas, ese cielo, con su sol que te ilumina, con su luna que vela tu sueño.

    No se escribir como tu, pero te he leído y lo que he leído me gustó, y me gustaría seguir leyendo tus sentimientos. Continua niña, es precioso, por lo menos a mi si me ha inspirado hacia ti, y disculpa el atrevimiento, simpatlia, amistad, ternura, dulzura y deseo. Gracias por tu blog niña

Responder

