Decir TE QUIERO

No se porque algunas veces es tan necesario escuchar un Te Quiero de las personas importantes en tu vida. Puede levantar el ánimo, hacerte mejor el día, darte estabilidad emocional y sobre todo hacerte sentir ese cosquilleo tan especial en el cuerpo.

Un te quiero suave y puro, que nazca desde lo más profundo del corazón, puede elevarte al mismo cielo, hacerte caminar entre nubes.. despertar esas maripositas que guardamos en el estómago y que nos hacen sentir que el amor en realidad existe.

Escuchar un te quiero del ser amado es de las cosas más maravillosas; puede ser de tu pequeño hijo, de tus padres, de un verdadero amigo o de tu pareja sentimental… ese par de palabras que pueden hacer que todo sea posible, que todo el mal sea vencido, que los problemas sean olvidados aunque sea por un momento, esas palabras que curan el alma y el espíritu…

No dejemos de decir Te quiero, no dejemos de hacerle saber a las personas que están a nuestro alrededor cuanto las queremos… no sabemos en que momento podemos lamentar no haberlo  dicho.

Sabes? Te quiero!!!

 

3 comentarios to “Decir TE QUIERO”

  1. Nos conocemos desde hace muy poquitos dias, casi ni nos conocemos, salvo un cruce de palabras, corto, escaso, sin profundidad, pero y tambien que se que no estoy dentro de esos parametros para lamarme amigo, pero a pesar de ello, yo si quiero decirte lo que reclamas de otros, tal vez , porque como dices, pueda llegar el dia que me arrepienta de no habertelo dicho ni de tu leerlo. TE QUIERO

  2. TE KIERO

Responder

