El exterior…

Mientras el exterior se mueve agitadamente, yo estoy aqui… entre estas cuatro paredes pálidas y sin vida que absorben mi día sin darme cuenta…

El exterior sigue, contínuo, imparable y yo estoy aquí… quieta, con la mente en otro sitio, con ganas de estar ahí afuera… con ganas de llenarme de aire, de sentir el sol en la piel, de ir y venir por las calles de la ciudad.

Por el momento no tengo más opción… seguiré cautiva de mis propios deseos de desarrollarme profesionalmente, deseando tener más momentos libres como éste.

Una respuesta to “El exterior…”

  1. No tengas prisa niña, eres todavia eso, una princesita, pero es bueno te quieras desarrollar y desde este momento te digo que lo conseguiras y esa princesita se hara un dia reina.

    No te desanimes, no tengas prisa, todo llegara, se que lo conseguiras requeteguapa

Responder

