NECESIDAD DE TI.

Hoy he tenido necesidad de ti, sin quererlo ni pensarlo.

He pasado frente a ti y pude sentir tu mirada, esos ojos tiernos y a la vez perdidos, pero supe que me miraste a mi… Me hablaste, pero tu voz fué como un susurro, apenas si podía escucharse puesto que el fresco viento se lo llevo de prisa, pero supe que era a mi a quien hablabas…

Me invitabas a acercarme, a llenarme de ti, a perderme en ti. Hace tanto tiempo que no estamos juntos, que no se da ese acercamiento tan intenso que me devuelve a la vida; hace tanto tiempo que no te visito, que no hablo contigo de mis sentimientos, mis necesidades, las cosas que me causan dolor y las que ma hacen inmensamente feliz… hace tanto tiempo que no purifico mi alma y corazón, tanto que probablemente esté muy oscuro ahi dentro.

Y yo se que nunca me has dejado sola… que he caminado y que has ido junto mio; que he llorado y, aún sin sentirlo, has secado mis lágrimas; que he tenido momentos dificiles y has estado ahi sosteniéndome para no caer desfallecida… sé que me amas como soy, con mis miles de defectos y mis pocas virtudes.

Dios mio, gracias por mirarme y por hablarme!!! Gracias por hacerme sentir necesidad de ti…

 

 

Una respuesta to “NECESIDAD DE TI.”

  1. HOLA HERMANA ME HA ENCANTADO TU BLOG
    ERES UNA GRAN MUJER Y UN AGRAN ESCRITORA
    TE ADMIRO DE TODO CORAZON.

    TE AMAMOS:

    REGINA Y NICHI🙂

Responder

