Con el pie equivocado.

No me considero supersticiosa, aunque todas las mañanas trato de levantarme de la cama con el pie derecho. No se ni cómo es que comencé con esa costumbre, pero de un tiempo a la fecha siempre trato de dar el primer paso del día con el pie derecho.

Esta mañana ocurrió lo contrario. Para empezar no escuche la alarma que me indicaba que ya era hora de despertar para ir al  trabajo. Cuando me bajo de la cama de repente me llegó a la cabeza esa punzada que te da la alerta  que algo anda mal…

Efectivamente, habia comenzado el día con el pie izquierdo. Mientras me arreglaba para salir de casa estuve pensando en lo que me había sucedido. Quería saber cómo me afectaría el hecho de haberme lenvantado con el pie equivocado.

Creo que el poder de la sugestión es enorme!!! En verdad que no tuve un buen día, todo me salió mal… Lo bueno es que el martes finalmente acabó y ya mañana será un nuevo día en el cual intentaré despertarme con el pie derecho.

4 comentarios to “Con el pie equivocado.”

  1. No pienses en eso, da lo mismo un pie que otro, cuando tu te levantas, se despierta la alegria, la belleza, la luz, la bondad, la paz, el placer. Contigo despiertan los sentimientos, contigo , solo contigo.

    Despierta soriente, alegre, feliz. Buenos dias o buenas noches, segun lo leas;cuidate niña, princesa.

  2. Antes de salir de casa, piensa que vas a dar ese paso con el pie derecho y continua asi todo el dia, consiente que haces las cosas bien y bien hechas.

    Hoy es viernes y tenemos la taberna lista para que descanses un poco.

  3. Abogada!
    no sabia de este espacio, pero si no tiene inconveniente por aqui estare dando lata😀
    yo soy zurdo, asi que el pie izquierdo, la mano izquierda, en fin todo lo zurdo es prioridad en mi vida…
    le mando un beso volado nena, y que cree??
    con la mano izquierda…
    saludos!!

  4. Abogada, ya tenemos tu cerveza bien fria!!!

Responder

