Aun estoy viva!!!

Después de casi un mes de abandono a mi querido blog hoy he decidido empezar de nuevo. Y digo de nuevo porque ya había había tenido un comienzo.

Un blog que comenzó como un proyecto personal de liberación y exploración de cosas nuevas se conviertió un una extensión de mi que me ha dado muchas satisfacciones. Recibir visitas de otras personas que no son exclusivamente mi familia, de gente que vive a miles de kilómetros de mi, cruzando el mar, las montañas, con culturas y formas de vida distintas a la mia pero unidos por un vínculo que trasciende todas esas barreras.

Gracias a quienes me han impulsado a seguir escribiendo, gracias por sus valiosos comentarios, por sentirse identificados con alguno de mis pensamientos… Gracias por darle un poco de vida a este pequeño espacio.

Me hago el firme compromiso de mantener a este hijo mio con vida… de seguir llenándolo de pensamientos, anécdotas, relfexiones y todas aquellas cosas que pasen por mi mente… La Mente Morales.

2 comentarios to “Aun estoy viva!!!”

  1. Sigue niña, no lo dejes nunca, es bello leerte, expresa siempre lo que sientas, lo que vivas, no calles, a muchos kilometros de ti alguien te lee con devoción, ilusión, y admiración

  2. opioman Says:

    Secundo y apoyo completamente el comentario de Angel, que los kilometros no sean barrera suficiente para no continuar con este espacio.

Responder

