Cuenta Regresiva

No se porque siento esto. Siempre me ha entusiasmado mucho la fecha de mi cumpleaños… el pastel, ser la consentida de todos, los obsequios, en fin, toda la alegría que trae la celebración de un año más de vida.

 Este año no es tan entusiasmante la fecha. Talvez porque algunas de las personas que más quiero no estarán conmigo para celebrar, talvez porque el tiempo está corriendo muy rápido, no lo se…

Creo que con el paso del tiempo vamos cambiando de perspectiva en cuanto a lo que significa crecer… las cosas dejan de ser como cuando eres niño o adolescente donde lo que más deseas es crecer, tener independencia, trabajar, etc… Conforme vas cumpliendo años los intereses cambian, tus prioridades y tus metas, sin embargo creo que lo que importa es hacer lo que quieres poniendole el mejor de los esfuerzos, ir aceptando y viviendo tus años con intensidad, con amor, haciendo de ellos algo inolvidable donde al final de tu camino puedas decir: He hecho todo lo que quise, cuando quise y como quise, no desperdicié ni un solo instante, amé y fuí amado, salté, corrí… soy un hombre feliz.

Pero bueno, por el momento solo me queda esperar seis días para celebrar el día de mi cumpleaños!!! (se aceptan regalos jijiji)

Una respuesta to “Cuenta Regresiva”

  1. No dudes que mi felicitación la tendrás y espero y confío que la de muchísima mas gente que seguro te aprecia y te quiere,y ese día seras la consentida de todos, esa fecha por lo menos yo, te consentiria todo, fijate tu, que hasta te permitiria…………….

    un besazo princesita

Responder

