Para mi niño…

 

Hoy, mi niño querido cumple 12 años.

Un día llegue de la escuela y me esperaba una noticia: un nuevo hermano llegaba a la familia. Te confieso que al principio me sentía muy rara y no quería tener otro hermano pues ya la nichi y el beto me daban mucha lata (ajjaja). Casi no le tocaba la panza a mamá, ni me sentia tan alegre con lo que estaba pasando, pero poco a poco me fuí sintiendo feliz y emocionada por conocerte y cuidarte.

Todas las cosas que se compraban para ti me emocionaban, era lindo ver los ultrasonidos que, aunque no les encontraba forma sabia que eras tu quien estaba ahi como un pequeño frijolito con manos. Cada cosa que era para ti era motivo de alegría: tus mamilas, tu pequeña ropita, las sabanitas, el perfume…. todo mijo, todo me hacia esperarte con alegría. Eras tan deseado que todos viviamos para ti aunque aun no nacías.

Una mañana del 21 de  mayo por fin naciste. Te amé desde el momento en que te conocí… tan pequeño, indefenso, bonito, suave. Tu existencia nos cambió a todos, nos hizo ser más felices.

Cuando andaba contigo me preguntaban si eras mi hijo, y aunque fueras solo mi hermanito, yo siempre traté de cuidarte como una madre. Eras mi niño consentido, te llevaba a todas las partes que podía, te llevabamos a dar la vuelta en el coche hasta que te dormías, te compraba todo lo que podía, lo que tu quisieras trataba de dartelo.

Has ido creciendo y, aunque las cosas van siendo diferentes, aún eres mi niño, mi enano querido. Mi amor por ti no es menor, al contrario, te amo como no te imaginas, muchas de las cosas que hago son también para ti, porque nunca te dejaré solo, siempre que me necesites sin dudarlo estaré para ti. En mi siempre tendrás a una hermana, una amiga y porque no… una segunda madre.

Muchas felicidades mi niño este día de tu cumpleaños, que Dios te conceda vivir muchos años con nosotros, que crezcas y seas un hombre sano, inteligente, con sueños, ideales, principios y sobre todo que siempre estés rodeado de amor de todos los que te queremos y te creemos especial. Felicidades mi niño, mi pequeño hombrecito… Te ama tu hermana.

 

Una respuesta to “Para mi niño…”

  1. FELICIDADES MIJO… HOY Y SIEMPRE TE AMA TU HERMANA.

Responder

