FELICIDADES A MI

“Un hoy bien vivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza”

Hoy es el día de mi cumpleaños… No tengo mucho que decir al respecto, solamente que me siento agradecida con la vida por permitirme haber llegado hasta este punto y espero que me permita recorrer mucho más del camino. 26 años vividos rodeada de amor, de alegrías, tristezas, retos, logros, con mi familia, mis amigos y mis amores…

26 años podrían parecer muchos o muy pocos. Un año más en la cuenta, un año menos de los que estan destinados para mi…

Talvez suene un poco rara felicitandome a mi misma, pero que más da… me amo y es justo que mi día comience con una felicitación mía. Madre, me harán falta para festejar como cada año lo hacíamos, pero sé que me llevan en su corazón y que no dejarán de enviarme sus buenos deseos.

FELICES 26 RO!!

Muere lentamente quien no viaja,
quien no lee,
quien no oye música,
quien no encuentra gracia en sí mismo.
Muere lentamente
quien destruye su amor propio,
quien no se deja ayudar.
Muere lentamente
quien se transforma en esclavo del hábito
repitiendo todos los días los mismos
trayectos,
quien no cambia de marca,
no se atreve a cambiar el color de su
vestimenta
o bien no conversa con quien no
conoce.
Muere lentamente
quien evita una pasión y su remolino
de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones
destrozados.
Muere lentamente
quien no gira el volante cuando esta infeliz
con su trabajo, o su amor,
quien no arriesga lo cierto ni lo incierto para ir
detrás de un sueño
quien no se permite, ni siquiera una vez en su vida,
huir de los consejos sensatos…
¡Vive hoy!
¡Arriesga hoy!
¡Hazlo hoy!
¡No te dejes morir lentamente!
¡NO TE IMPIDAS SER FELIZ!

2 comentarios to “FELICIDADES A MI”

  1. chayin Says:

    MIJA TU SABES QUE NO ES NECESARIO SEA TU CUMPLEAÑOS PARA FELICITARTE, YO TE FELICITO POR SER UNA HIJA ADMIRABLE,POR SABER SIEMPRE QUE ES LO QUE QUIERES DE LA VIDA,POR SER UNA SUPER HERMANA.Y SER UNA GRAN MUJER,MUCHAS FELICIDADES MI PRINCESA QUE DIOS TE BENDIGA TE CUIDE Y TE PROTEJA SIEMPRE,TE AMO,
    CIERRA TUS OJOS Y SIENTE LOS BESOS Y ABRAZOS QUE TE MANDAMOS,
    Y GRACIAS POR SER MI HIJA.HA Y TE EXTRAÑO MUCHISIMO PERRUCHA ,
    FELIZ CUMPLEAÑOS.
    TE AMA TU MADRE.

  2. HAGO MIO TODOS LOS DESEOS DE TU QUERIDA MAMA Y EN ESTE DIA, DE TUS EXPLENDIDOS 26 AÑOS , CIERRES TUS OJOS Y PIENSES Y SIENTAS QUE, QUE EN LA LEJANIA, NIÑA, SIEMPRE HABRÁ ALGUIEN,QUE TE MIMARA,CUIDARA Y PROTEGERA.

    DISFRUTA ESTE Y TODOS TUS DIAS PRINCESA

    MUCHAS FELICIDADES RO

Responder

