Felicidades Mi Nichi!!!

Es bonito saber que la distancia no apaga el cariño, sino que lo refuerza. Hoy que es tu cumpleaños no puedo estar ahí contigo para darte un abrazo fuerte, un beso y desearte lo mejor del mundo.

A pesar de la distancia física que nos separa siempre estás en mi corazón y en mis pensamientos. Cuando me gana la melancolía recuerdo los muchos momentos de felicidad que vivimos cuando niñas, cuando hacíamos tantas locuras y en especial el día que nos tatuamos como símbolo de hermandad… lo recuerdas tu tambien?

Hermana, que más te puedo decir en este día que no sean palabras que lleven todo mi amor por ti… Te deseo siempre lo mejor, que todas las bendiciones caigan sobre ti, que tengas el mejor de los cumpleaños, que la vida te conceda muchos años más para disfrutar, reír, ser feliz, amar a la Regi, estar con nosotros tu familia que te quiere.

MUCHAS FELICIDADES HERMANA… MUCHAS FELICIDADES EN ESTE CUMPLEAÑOS.

Responder

