Felicidades Angel!!

Esta entrada lleva una dedicatoria especial para una persona que se encuentra a varios cientos de kilómetros, una persona especial, un amigo sincero…

Si, es para ti malaje… mi querido Angel.

Hace unos días fue tu cumpleaños y lo olvidé (x) pero aqui estoy escribiendote éstas líneas a manera de felicitación.

Deseo que siempre estés rodeado de cariño, de amor, de felicidad… de la admiración de tus hijos, de la compañia de tus amigos, de buenos momentos.

Deseo que siempre tengas muchos motivos para sonreir,  momentos inolvidables para disfrutar y seres queridos con quien compartir, y, aunque estés dejando atrás un año recuerda que llega otro con 365 oportunidades para llenarlo de momentos especiales…

Los años van y vienen, pero las personas inolvidables permanecen en el corazón por siempre. Con mucho cariño te deseo Mil Felicidades!!!

Sinceramente Ro.

3 comentarios to “Felicidades Angel!!”

  1. Gracias Ro, muchas gracias, niña adorada, por esa felicitación, por esas emotivas y bellas palabras, sabia que no te olvidarias.

    • sinceridad ,ternura ,alegria ,confianza, honestidad ,simpleza la grandeza de ser humano ,la grandeza de angel y kiti por sus palabras , su calor ,su sensillez ,por lo bueno k tienen y lo k pueden dar .
      gracias

      • tienes razon Maite; mi marido; Angel es una gran persona y un gran ser humano,tanto que le ha contestado a esa dedicatoria de cumpleaños….con unas palabras que a RO seguramente le llegaran al alma……y gracias por desearle felicidad en sus cumpleaños, que siempre los pasa con sus hijos amados y su mujer del alma…….ya que despues de 35 años juntos, son muchos cumples., junto al amor de mi vida……teresa..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: