Olvido…

Vaya!!!  cuanto tiempo hacía ya sin estar aqui contigo mi querido Blog… cuánto tiempo te he descuidado, he dejado de alimentarte con mis palabras,  pensamientos, sueños e ilusiones…

Cuánto tiempo ya sin venir a vaciar en ti todo lo que siento. He llegado y observá que como una planta que se queda sin agua te estás marchitando, pero creo que he venido a tiempo, creo que nunca es tarde para tomar de nuevo esa relación tan especial que teníamos tu y yo… por mucho tiempo fuiste mi almohada, mi mejor amigo, mi confidente y poco a poco me aparté de ti, dejándote en el olvido pero sin alejarte de mi corazón.

Hoy nuevamente me tienes aqui y vengo a prometerte que nunca más te abandonaré tanto como lo he hecho, que serás de nuevo mi amigo y que derramaré en ti todas mis alegrías con lágrimas incluidas… me aceptas?

Una respuesta to “Olvido…”

  1. Ya era hora niña. Seguro estoy que no solo yo, mucha mas gente te echaba de menos. Gracias por aparecer de nuevo y esta vez espero sea para siempre. Nunca nos ababdones, caminaremos a tu lado, nunca estaras solita

Responder

