Love is…

El amor no es besar, sin embargo necesitamos un beso…
El amor es sentir por dentro y sin embargo, demostrarlo por fuera…
El amor no es tocar y sin embargo, necesitamos las caricias y la suavidad de un cuerpo a nuestro lado…
El amor es como un fuego que prende en el corazón sabio
y en lenta combustión transforma la materia en luz…

6 comentarios to “Love is…”

  1. mayte Says:

    el amor

  2. mayte Says:

    el amor es dar sin esperar dar ha cambio
    el amor esta en nosotros solo espera a k lo demos
    el amor es el todo y encambio lo buscamos
    el amor es lo unico k tenemos y encambio lo rechazamos
    aveces no sabemos k es el amor y encambio esta en nosotros

  3. el amar, es jugar con tus cabellos
    acariciar tus ojos con mis besos
    convertir en realidad en sueño bello
    de sentirte en mi sangre , en mis huesos
    amar es sentirte en la distancias
    y respetarte siempre aun que estes lejos
    amar es sentir.

  4. Muy bonitas palabras; y un saludo, que aunque no te conozco, me han hablado muy bien de ti… “” El amor es una condicion en la que la felicidad de otra persona es esencial para tu propia felicidad “” Yo creo que eso lo sienten y lo esperan todos los que aman y esperan ser amados. ………. Y tienes razon Angel ; amar es sentir ……….Y despues de todos estos años, ..seguir sintiendo lo mismo que el primer dia…..mi amado esposo .

    • LaMenteMorales Says:

      Gracias x visitar este espacio que, como siempre digo es tan suyo como mio, esperando siempre que alguien pueda identificarse aunque sea un poco con los pensamientos de esta mente.
      Comparto tu opinión al decir que solamente podemos ser completamente felices cuando con nuestro amor hacemos felices a quienes nos rodean, creo que ese es el fin del amor. Es hermoso estar enamorado de alguien que mas que hacerse pasar por tu dueño sea tu amigo, tu cómplice, tu amante, tu confidente y el compañero que este a tu lado en los momentos de tristeza y felicidad hasta el fin de nuestros dias.
      El Amor también es dificil, tiene laberintos y obstáculos que no todos pueden superar, pero, aun cuando ha pasado el tiempo y puedes amar como el primer dia, es maravilloso, y te lo digo yo que después de 12 años aun siento maripositas en el estomago.

  5. Estoy contigo en todo lo referente al amor ; es maravilloso que despues de 12 años, sigas sintiendo lo mismo con la persona que amas….Yo despues de 35 años con ANGEL ; que es mi marido, mi amante, y mi complice en la vida, tambien sigo sintiendo un cosquilleo en las entrañas, cada vez que me mira,me habla o me acaricia……eso es soñar despierta y es alimento para el alma …; el vivir con la persona amada. te hace superar todos los obstaculos que la vida te pone en su camino……que suelen ser muchos

Responder

