De amor y otras emociones.

He encontrado unas reflexiones sobre el amor escritas por Paulo Cohelo, que talvez sean conocidos para muchos, pero que en lo particular me gustaron y quiero compartir en este espacio tan mio como suyo (si es que hay alguien del otro lado).
“No juzguemos el amor futuro por el sufrimiento pasado. El amor es siempre nuevo. No importa que amemos una, dos, o diez veces en la vida, siempre estamos ante una situación que no conocemos.”
“El amor puede llevarnos al infierno o al paraÍso, pero siempre nos lleva a alguna parte. Es necesario aceptarlo, pues es el alimento de nuestra existencia. Si nos negamos, moriremos de hambre viendo las ramas del Árbol de la Vida cargadas, sin coraje para estirar la mano y tomar los frutos.”
“Es necesario buscar el amor donde esté aunque eso signifique horas, dias o semanas de decepción y tristeza, porque en el momento en que salimos en busca del amor, el amor también sale a nuestro encuentro… Y nos salva.”
A ti que estas del otro lado de esta Mente, gracias x leer estas sencillas pero emotivas lineas. No expreso mis ideas tan seguido como me gustaria, ya que las obligaciones del dia a dia no me dan tregua, pero cuando puedo dar libertad a lo que pienso creo que suceden cosas…

2 comentarios to “De amor y otras emociones.”

  1. Me encanta Coelho.. Gracias por compartir! : )

  2. Al otro lado jamás te faltara nadie, para escucharte, para leerte, para sentir esos sentimientos que de ti emanan.

    Me gustó el autor y el tema seleccionado, solo una salvedad. Pregunta a tu familia, a tus amigos, a tus conocidos, amarte a ti, seguro, no debe de ser un infierno, debe ser eso, tener el fruto mas sabroso de ese árbol de la vida.

    Gracias por escribir, gracias por permitirme leerte, gracias por existir.

    Sigue, saca tiempo de donde sea, pero sigue a nuestro lado

Responder

