No soy Nadya

Hoy no sé quien soy. Estoy llena de tantos sentimientos y emociones encontradas que me desconozco. Quiero pensar que es por la boda que está a la vuelta de la esquina pero eso es algo tan hermoso que no quiero echarle la culpa y mancharla con esto que traigo dentro.
Tengo ganas de llorar… Unas ganas tan intensas que con sólo escribirlo mis ojos se nublan y caen de ellos algunas lágrimas que intenté contener sin éxito.
Me siento triste, de ese tipo de tristeza que viene desde el lugar más oscuro del corazón, de ese lado que intentamos esconder de quienes nos rodean para que no descubran lo vulnerables que podemos llegar a ser.
Quisiera llorar hasta secar este Océano Pacífico que siento en lo profundo… Quisiera que mis lágrimas, cual tsunami, borraran de mi todo rastro de tristeza y que, con los rayos del nuevo día pudiera comenzar mi reconstrucción.
Y estoy segura que esta noche, quien escribe estas líneas, no es Nadya. Ella suele ser más fuerte, alegre, optimista y soñadora.
Sólo está esperando la chispa correcta que haga encender el fuego de su corazón.
Por el momento es hora de dormir…

Publicado con WordPress para BlackBerry.

Responder

